martes, 18 de noviembre de 2008

No nada y se ahoga

¿Te acordás de aquellos tiempos, cuando el elixir de lo invisible nos hacía temblar? ¿Te acordás de aquella vez, cuando jugando aprendimos a volar? Yo no quiero volverme tan loco. Y yo tampoco. Ni yo.
Había algo hipnótico en vos, había algo que me alimentaba, y sin saberlo me enfermaba. Y no nos dimos cuenta, pero nos fuimos matando de a poquito. Aunque fuimos felices por aquellos días. No había miedos que nos asustaran, no había dolor que nos lastimara, existía un único peligro cuando nos juntábamos a delirar e inventarnos: el de ser descubiertos. Y lo sabíamos, y nos gustaba. Juntarnos era como un desafío diario, era plantarle cara al incierto futuro, era buscar y encontrar ahí eso que nunca supimos qué carajo era.
Pero al final nos desgastamos quién sabe por qué. Quizá fue que en el fondo no nos creímos que pudiese ser cierto. Quizá alguno se sintió culpable por verse bien y lindo. Quizás no, quizás aún hoy no haya pasado nada.
Quizás. Aunque las cosas cambiaron. Y la verdad es que no sé por qué, y la verdad es que te extraño, o me extraño a mí. Extraño cómo pude ser por aquellos días, extraño es cómo soy ahora. Y no entiendo, pero poco me importa ya entender. Si al fin y al cabo el tiempo pasó, y pasó nuestro cuarto de hora. Pero aún sabíamos reír.

¿Te acordás, flaco, de aquella juventud? ¿Te acordás, acaso, de quienes supimos ser? Hoy nos queda, al fin, un manojo de recuerdos; una experiencia más para contar; una paradoja de la osadía. Y hasta quizá, como quien no quiere la cosa, quede una historia por vivir.
Pero de nuevo el miedo a fracasar nos calla la boca, de nuevo las ganas de reencontrarnos no pueden contra temores absurdos. Por el miedo te sale mal, y el corazón se te esconde. Y ahora estás de cara frente al espejo, y ves que no sos más que un triste reflejo con sabor a soledad. Vení, volá, sentí…

7 comentarios:

David Indesponivel dijo...

me pregunto de donde sacas esas imagenes.?

Rock~ dijo...

como cerraste el texto en el final, que a la vez te lleva al principio de todo..

muy bueno! me encanto!

Unknown dijo...

Hola Sofia, creo que pasaste por uno de los blogs que administro. En uno de ellos pusiste que te gustaban las fotos que yo hacía, pero casualmente en ese blog (tengatenga.blogspot.com) he subido fotos de contenido social, de eventos.

Te invito a ver mi blog sobre fotografía, http:/pernambucoflashero.blogspot.com.

Allí subo las imagenes que saco con intenciones que sean de mi agrado.

Te espero.

Saludos!

simplemente Camila dijo...

otra vez encontré citas por ahi... al menos de charly al menos de la vela =)
comparto gustos musicales xD

ver que alguien a veces piensa en lo mismo q yo me hace sentir algo acompañada.. por otro lado siento que esas cosas de las que hablas me lastiman a veces adentro... y a veces creo que ya no recuerdo quien era y que me esta costando demasiado ser quien quiero ser..

besos

ahi te ves =)

Clarita dijo...

Si, voy al Superior :), va iba...
Que suerte la tuya de emigrar para zonas frías...
Lindo post.
Saludos,

simplemente Camila dijo...

te contesto aca para q lo puedas leer porque la verdad que sino no se como hacer para que si o si lo leas.. supongo q por aca lo veras (a mi me llega un mail cdo alguien escribe un comentario)...
SI HAY FIESTA EL JUEVES EN EL CAFE DE LA FLOR.
a mi me llegó un mail desde la esc de rock q a vos tmb te debe de llegar si es q tienen tu mail.. sino.. dame tu mail y te lo reenvio... dice q los alumnos de la esc de rock tienen la entrada gratuita, como la de esta tarde -miercoles 26- a las clínicas.. esto de la esc de rock nos beneficia economicamente xD

pd: me alegro q te haya gustado como cambie el blog.. y sí, sigo siendo esa adolescente q busca y encuentra -o no-, sólo q yo no lo digo (?).. nah... tenía ganas de cambiar algo y lo cambié un poco... =)

Eclipse de mar! dijo...

wow..
que buen final!
creo que TODOS vivimos eso de querer volver a algo (sea lo q sea) pero lo ignoramos por miedo al fracaso..
mucha tristeza..