lunes, 3 de noviembre de 2008

Cientos de miles de lenguas de fuego


Así va la vida nomás, dando vueltas en el aire, recortada, de a pedazos… entre guerras civiles y conyugales la vida repta, escapando día a día, sobreviviendo. Y nosotros en el medio, un poco conscientes y otro poco bobos, dormidos entre tanta vida. La vida inmensa que se nos presenta como una flor en primavera, y nosotros, ignorantes, dejándola pasar como si nada, frente a un monitor de luz vacía, creyendo conectarnos con otras gentes que a su vez creen que no están solos.


Y después, y mañana; más vida y más silencio. De nuevo luz y de nuevo soledad. Pasos que se apresuran a cruzar las calles llenas de ruidos, para llegar a ninguna parte. El ruido del día ha sido inventado sólo para creer que somos algo más que partículas insignificantes, sólo para sentir que no somos los únicos que hacemos ruido en el silencio.


Y la noche; la soledad, el silencio y la oscuridad encontradas en la noche. El momento propio, el uno mismo.

La máquina aquella que se puso una vez en marcha y aún hoy, día tras día sigue produciendo. Y nosotros, desde acá esperando su deshecho.

6 comentarios:

Eclipse de mar! dijo...

me encanta cómo describiste la noche!
y el final.. es estupendo.
me gusta mucho.

un beso!

Rock~ dijo...

"El ruido del día ha sido inventado sólo para creer que somos algo más que partículas insignificantes, sólo para sentir que no somos los únicos que hacemos ruido en el silencio."

muy buena reflexion, me encanto!

mas adelante me voy a tomar el tiempo de leer tu blog entero..

salu2.-

Limon dijo...

muy bueno... me encanta todo lo que escribis..

noche... silencio... hace mucho que no escribo...

nos vemos
Un Beso!

Lolette Glamour dijo...

Qué lindo lo que escribiste! Además me encantó la foto. Gracias por pasar Sofía, saluditos!!

David Indesponivel dijo...

esta gueno :)
aunque me parecio el principio un tanto triste para el autor, aunque sea verdad

Mauricio Fredes dijo...

Gracias por tu comentario y por la visita al blog, la verdad solo quise mostrar lo bueno q puede ser leer y ver cosas de alguien como Liniers y lo bien que puede hacer en tiempos en donde un respiro falta nos hace...