lunes, 10 de noviembre de 2008



KISS ME

KILL ME

¿Qué onda la vida?


Aquí no hay nada para ver

¿¡Qué significa ESTO!?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salir corriendo, irme de acá, volar lejos,
ir al más allá.

Pero no olvidar, eso no,
sólo dejarlo ahí.. por un tiempo
que no me haga más mal


Ojalá que el deseo se vaya tras de



Ojalá estés bien, ojalá estés mejor..
ojalá en mejores tiempos nos volvamos a encontrar!






Hay algo que sigue vivo
lo renueva la ilusión
y en el último suspiro..
¡el momento ya llegó!



La vida es así,
cambia el viento
cambia la estación..


4 comentarios:

Limon dijo...

Ojalá que el deseo se vaya tras de tí
para no verte tanto, para no verte siempre... en todos los segundoss... en todas las visiones...
Ojala que no pueda.. tocarte ni en canciones...........(8)

Puedo seguir toda el dia asi =P

Mucho FLASHHH!!!
que anda pasando Mrs Adams??
espero que andes bien, cuidate nos vemos en la bloggosfera o por la Fuckin City!

Abrazo!

acrobat-. dijo...

Kiss Me
Kill Me

muy Nine Inch Nails :)

Nos estamos viendo euu!!
jajaja ahora sé que vas los sabados, POR DIOS, que colgada ;D

Suerteee
CHaaa
acrobat-.

simplemente Camila dijo...

me encantó cómo jugaste cn los colores.. cómo cambian las impresiones por tamaños.. muy bien logrado...

jimena dijo...

buenísimo!!!!