domingo, 15 de junio de 2008

Popurrí


Dibujá un hada y mirala a los ojos, hablale, escuchala, sentila. ¿Qué hay detrás? ¡Oh, sensación! Maravilloso mundo de hadas. Pero, ¿qué hay detrás? ¿Ogros? ¿Gnomos? ¿Brujas, acaso? Quién sabe, me quedo con las hadas.

Hoy conseguí mirar más allá de mí, pero no vi. Escuché ruido y luego pasos que se acercaban. Abandoné todo, abrí los ojos y allí estaba el reflejo, mirándome. Sentí frío, miedo y compasión al mismo tiempo. Tener que volver... Sentí el peligro y la soledad. Hablaste. Y te dije que no, que después. Y me dormí.

¡Qué lejos habíamos ido! ¿Querés una empanada? Sí, cortada a cuchillo. Yo estuve durmiendo por ahí, donde pude. Y el resto lo caminé, nadie quiso llevarme. Pero al fin llegamos, ¿no? ¡Y qué ajetreado todo! Traje lo que pude, el resto lo hacemos acá, tampoco es tanto. Bueno, con lo que hay, no seas chancho. Chan ¿qué? ¡chánfles! A mí no me costó tanto, ya sabés cómo es, te prestás un poco y el resto ya está hecho. Me costó más salir, pero ya está. Igual, me dejó lejos... Pero con mi pinta.. demasiado.

Así pasaron dos discos, casi sin ser escuchados, qué pena. Crecimos juntos durante ese tiempo, como mirando al cielo, olvidando el musgo de debajo de los pies. Miramos más allá de nosotros, y lo supimos. Y fue mejor, fue más fácil.

Upa, la tormenta. Dale, ¡corré, corré! Por ese camino huimos del mal, del terror que nos miraba la nuca, sentimos lo mismo en el mismo momento y no paramos de hablar.

Volví a entrar al restaurant y me senté a la mesa. No tenía buena cara, pero ¿para tanto? No me miren más, che. Hoy todos los T. Rex comemos vaca, más de una por cabeza, claro.

- Bueno, entonces hasta la semana que viene
- Dale, loco, nos estamos viendo. ¡Estudiá!
- Puff..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coca estas loca, por eso te amo ^^
esa imagen es art nouveau, no digas que no. bueno, solo keria decir eso
bye

Anónimo dijo...

- Bueno, entonces hasta la semana que viene
- Dale, loco, nos estamos viendo. ¡Estudiá!
- Puff..


Eso fue casi tal cual la despedida de hoy con tu padre cuando bajé del auto x)
sin el PUFF, claro.