lunes, 16 de junio de 2008

Buscando un símbolo de paz

Ahí va la vida nomás, dando vueltas en el aire, recortada, de a pedazos… entre guerras civiles y conyugales la vida repta, escapando día a día, sobreviviendo. Y nosotros en el medio, un poco concientes y otro poco bobos, dormidos entre tanta vida. La vida inmensa que se nos presenta como una flor en primavera, y nosotros, ignorantes, dejándola pasar como si nada, frente a un monitor de luz vacía, creyendo conectarnos con otras gentes que a su vez creen que no están solos.

Y después, y mañana; más vida y más silencio. De nuevo luz y de nuevo soledad. Pasos que se apresuran a cruzar las calles llenas de ruidos, para llegar a ninguna parte. El ruido del día ha sido inventado sólo para creer que somos algo más que partículas insignificantes, sólo para sentir que no somos los únicos que hacemos ruido en el silencio.

Y la noche; la soledad, el silencio y la oscuridad encontradas en la noche. El momento propio, el uno mismo.

La máquina aquella que se puso una vez en marcha y aún hoy, día tras día sigue produciendo. Y nosotros, desde acá esperando su deshecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeenaaaaa estreno yo!!!(H)
Hola sofi q talco??
Medio raro ste escrito pero igual stuvo bueno q se yo..vite como ehhhh...yo mucho de esto de poesia no entiendo mucho asi q bue hago lo que puedo
Saludos para toda la banda(? nos estamos viendo par realizar alguna jodete!