lunes, 16 de junio de 2008

Noni noni

Emm, bueno, ¿feliz día del padre? para los padres perdidos o rezagados.. porque como que hoy es el día siguiente al día del padre. Ah, y también feliz cumple al Che Guevara!! 80 velitas.. quién lo hubiese dicho...

- Flaca, no sé si te dijeron, pero... el Che no está vivo.
- Aaah, con razón.. ¡gracias por avisar!
- No de nada, y la próxima comprate un termo menos adiabático (jaja, no podía faltar)

Uno, dos; probando, probando.. Mmh, sí, sí; probando, probando. Llamado a la solidaridad: Vos, supuesta persona fantasmal (in) existente, si por esas casualidades de la vida y de la net pasás por acá y leés algo, ¡comentá! Tu opinión vale, todos somos el C.E.P. (¿...?). Fuera de joda, yo sé que hay gente que lo lee (sí, amigo, te estoy mirando) pero nadie comenta nada.. aunque sea pongan "che, piba, sos re triste, pegate un tiro" :)

Claro, ahora pasa que son como las 3 de la mañana y yo hace muchas horas que no duermo, y mañana tendría que levantarme a estudiar. Qué ilusa que soy. La verdad de la milanesa es que me caigo del sueño, pero hay que mantener vivo el espíritu blogger (aaaah, perdon!! BLOGGER!!)..

Ah no sé, no sé. Me llamo Florentina Domínguez, tengo 46 años y soy de Guatemala. Mi madre era la conocida Flor Pastel, repostera del pueblo, y mi padre, el Reconocido Sr. Domínguez, como si fuera poco. Yo tenía un Loro azul, lora en realidad, que se llamaba Blanca. Entonces yo le decía Celeste, porque azul + blanco = celeste, ¿no? A ella nunca le gustó, pero lo prefería antes que Blanca. Qué feo nombre, yo no sé quién podría llamar así a un Loro azul.

Después me compré un Papagayo, que era como mi tocayo, porque era payo. Me lo compré en el mes de mayo, justo después de matar al gallo que me había picoteado un tallo...

Un placer. ¡Hasta la vista!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ei, flaca, o sea, das lastima, anda a hacer algo productivo con tu vida en vez de perder tiempo y horas de sueño y estudio (?????!!!) en frente de la computadora. y encima te haces la blogger, andaa, caradura.
sabes que te amo (L

Sofía Tarditti dijo...

jajajajaja te amo lu xD

Anónimo dijo...

jajajaja qué batiste del papagayo Sofíaaaa..cada vez comprendo más el ADAMS que una vez te pergunté :P

Me gustaron las otras dos cosas que escribiste..y creo que fui muy (MUY) afortunada de haber leídolo(no se dice asi no?) antes; el original en papel (HH).

Mandale a tu papá un muy feliz día=) - Tarditti, pero seguro jajaja -

Bueno pendeja, adiós, y seguí escribiendo que algún día va a salir algo copado..jajajaa no mentira hermosa (L)

Anónimo dijo...

lucia se olvido de cerrar el paréntesis, que fastidio ¬¬

Anónimo dijo...

Bueee aca me meto yoo a stas paginas hermosas q ofrecen al alma una tormenta de escritos q logran..blabla bla...bue no quise perder el espiritu loko q tienen las chias de 2º4º(LL)
Fuera de joda ahi muchas cosas lindas en este fotolog..digo blog xD este nada q se yo segui haciendo esto que se nota que te encanta asi q bueno segui flasheandola como siempre :D
Nos estamos viendo querida sofi!

Aaaa espero q algun dia me dediques alguun escrito de estos pero antes
me consultas por las dudas :P

bueno basta ya fue termine nos cuidate suerte....ajann te comiste el amago no te vas a librar de mi tan facilmente(?
Che bueno ahora si me re voy a la bosta es re tarditti(uuu malisimo) asi q bueno besosss!
TE ADOROOoo!

Anónimo dijo...

Q comentario estupido el de este muchacho por dioss....