lunes, 15 de septiembre de 2008

Como una loca!!


Como una loca, descabezada
Como una loca, que me apuñala.
A veces llora, como marrana
Y a veces rie, como alimaña
Se pinta toda,
toda la cara,
reza a la virgen de las guitarras.
Como una loca, descerebrada
Me pide un beso, de una patada.

Se pinta toda,
Toda dorada,
Reza a la virgen de las guitarras.


Ganas de volverme loca y volarme por ahí, de irme yendo y perderme entre guitarras.. Algún día "cuando tenga mucha plata, voy a irme muy lejos".

Coki y sus infalibles killer burritos :)

5 comentarios:

simplemente Camila dijo...

me encantaría perderme entre guitarras.. me encantaría irme muy lejos.. pero me di cuenta que nunca voy a estar lo suficientemente lejos.. porq de lo que busco escapar está adentro mio.

Clarita dijo...

Richard siempre vá a estar acá (L)

Anónimo dijo...

Que buena foto...

Saludos
www.coki.com.ar

Limon dijo...

lindo texto y buena imagen...


NOs vemos en la Blogosfera

Mauricio Fredes dijo...

Una Rosarina por mi blog, me gusta eso, gracias por su visita y por el power de vuestro blog, saludos desde acá, m.