martes, 30 de septiembre de 2008

I believe I can fly..

Había algo en sus ojos que pedía piedad, paz. Ya no podía seguir con sus muertes a cuestas. Era todo tan confuso… Pero había que seguir, sino ¿qué? Rest In Peace.

Las sombras en su cabeza dibujaban formas extrañas, y el cuerpo latía cansado. La habitación se le antojaba extensa pero arisca, no se entregaba a sus caricias de poeta consumido. El tiempo que los distanciaba era ya ínfimo, estaban todos del mismo lado.

El whisky era malo, pero sabroso en la ignorancia. Soñó con un sillón de terciopelo rojo y marcas en la piel. Historias que poder contar. Estás perdiendo el tiempo, el tiempo, el tiempo.

Había tal vez una luz, un sonido conocido hasta el hartazgo, un insolente tic-tac que apremiaba en la cabeza. Carrusel mareado de verdades imposibles. Otra pitada a la vida y el humo se acabaría por siempre. Luz blanca, sábanas blancas, paredes blancas. Locura blanca; silencio blanco.

Y los sueños no se iban. Ansías remedio. El alma herida llora por continuar y sanar su vida descartable. ¡Qué tremenda luz la luz del sol! ¿Te enojaste en serio? Basura de plástico, sueño en colores. Vacío blanco.

Falsos eran los carteles de libertad, de justicia. Pero hay que seguir mirando al frente con la cabeza en alto, aún sin distinguir la salida, haciendo o deshaciendo tiempo. Remando contra el más allá, hacia la inmensidad.

Obligación es aquello que te quita el espíritu. Hay que cumplir la condena. Dos años más, dos años más, ¿pero cuántos van? No podés pensar todas las ideas que se te ocurren, esto tiene un sentido. Siempre el mismo disco, siempre el mismo disco, el mismo disco ¡y paredes blancas! ¿entendés?

¡¿Dónde mierda está la puerta?! ¡Quiero salir! Sólo golpes y paredes, y ya no veo otro color.

Tengo tu sombra y una fotografía en blanco y negro. Quiero que hagamos el amor y que ya nada vuelva a romperse. Ya no volver a este lugar.

2 comentarios:

simplemente Camila dijo...

tengo tu sombrea y una foto en blanco y negro

como si eso no me hubiera pasado mas de una vez...

me dejó una lágrima en los ojos..

Limon dijo...

Cito una frase tuya..
"Pero hay que seguir mirando al frente con la cabeza en alto"

la verdad me dejaste con lagrimas en los ojos...
Como siempre impresionante lo que escribis Sofia.

Nos vemos mañana.. creo (?)