lunes, 7 de julio de 2008

Por el camino yo me entretengo


¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent Van Gogh

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Heinrich Heine


Una vez leí un cuento de Ray Bradbury, donde decía que la locura es relativa; que puede pasar que el resto del mundo se haya vuelto loco, y entonces al cuerdo lo llamen loco. Me gustó la idea... quizás porque más de uno me ha dicho loca alguna vez, y jamás me lo creí.
¿Por qué no una careta, un disfraz? Y no lo digo como escondite, sino como adorno. Hay cosas que quedan más lindas después de haber sido sometidas a algún tipo de delirio.. y el mundo todos los días nos da pie para delirar. Digo, tenemos el mar, el viento, la música, la danza; la ciudad, la gente.. los compromisos. Y las ideas.


"Cada salto en el vacío es una
cuestión de fe
Nunca nada se repite como
la primera vez

[...]

Y siempre nos quedamos solos
Y voy a salir a buscar, y voy a
salir a pegar

Vueltas y vueltas y vueltas en el aire"

F. Páez "Dando vueltas en el aire"

1 comentario:

Anónimo dijo...

te fuisteee ¬¬¬ q onda vos?? bueno igual te firmo...tenias razon era una trompeta y no una faluta traversa :(
bueno sabes q te recontra quiero y q ya fue es asi...